Las Cabañas Hermansen conforman un conjunto de estilo rústico con maderas dispuestas en perfecta armonía con el entorno boscoso del lugar.
Rodeadas de jardines y en perfecto equilibrio con el medio, estas cabañas atraen a visitantes de todas partes del mundo por su ambiente natural, cálido servicio y una privilegiada vista sobre las playas de Maitencillo.
Cada cabaña está habilitada con muebles hechos a mano y obras de arte que completan una especial estadía.
Venga a Maitencillo y visítenos en estas cabañas especiales, cuya historia y estilo usted no olvidará.
El establecimiento ofrece jardín, estacionamiento, alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita, servicio de aseo una vez al día, servicio de lavandería, y el desayuno está incluido en el valor del arriendo.

Las cabañas ofrecen un ambiente tranquilo y cuentan con cocina, TV satelital, baño y terraza.
Los huéspedes de las Cabañas Hermansen disponen de una recepción abierta hasta las 24 horas.

Nuestras cabañas

Cargando…
  • Cabaña 1

    Simpática cabaña para 2 personas ubicada en la parte más baja del terreno, lo que privilegia una cómoda cercanía a la playa y los estacionamientos.

  • Cabaña 3

    Pequeña cabaña para 2 personas, con espaciosa cocina y un integrado estar–comedor con chimenea.

  • Cabaña 4

    Ubicada cerca del acceso poniente de las cabañas, esta linda cabaña consta de un espacio único distribuido armónicamente permitiendo una integración muy funcional.

  • Cabaña 5

    Espaciosa cabaña para 2 personas muy bien integrada con la frondosa vegetación que la rodea, lo que le otorga gran privacidad.

  • Cabaña 6

    Con 2 dormitorios, lo que permite un uso cómodo y privacidad a sus pasajeros.

  • Cabaña 7

    Privilegiada vista al mar tiene esta especial cabaña construida sobre altos pilotes de madera lo que le da una privacidad única.

  • Cabaña 8

    Una de las cabañas más grandes, cuenta además con una inmensa terraza desde donde se tiene una inmejorable vista al mar.

  • Cabaña 9

    Tal vez la más original de las construcciones entre las cabañas Hermansen, su distribución es especial con un estupendo aprovechamiento del espacio.

  • Cabana 10

    Cabaña para 6 personas. Esta gran cabaña era la casa del creador de este hermoso proyecto, el artista Emilio Hermansen. Tiene tres dormitorios, cuenta con una decoración creativa con mezclas de materiales y originales obras de arte.

  • Cabaña 11

    Cabaña para 4 personas. Esta cabaña se encuentra rodeada de frondosos árboles de Pino, la que se aprecia fácilmente desde su terraza que permite una vista privilegiada al mar.

  • cabaña 12

    Cabaña para 4 personas. Esta cabaña se encuentra rodeada de frondosos árboles de Pino, la que se aprecia fácilmente desde su terraza que permite una vista privilegiada al mar. Se accede desde la parte alta, donde se encuentra su estacionamientos lo que hace más cómoda para dirigirse a su cabaña. .   Ver Tarifas de […]

  • Cabaña 13

    . Simpática cabaña de original diseño interior ubicada en la parte superior del terreno lo que le permite una vista general de la playa de Maitencillo.

  • Cabaña 14

    Cabaña para 3 personas. Próxima a los estacionamientos del acceso poniente y a la playa.

  • Cabaña 15

    Cabaña para 2 personas. Espaciosa cabaña en la que destacan juegos de luces que producen sus numerosas ventanas a la naturaleza.

  • Cabaña 16

    Cabaña para 2 personas. Espaciosa cabaña en la que destacan juegos de luces que producen sus numerosas ventanas a la naturaleza. Consta de un espacio único con estar, pequeño comedor, cocina y dormitorio en el que resaltan la armonía de su diseño con la utilización de maderas nativas y piedras. Con un colorido diferente y […]

Arriba


Avenida del Mar # 592 · Maitencillo · V region · Chile · +56 32 277 1028   +56 9 9539 4362
Ver en google Maps o Ver en Google Street View