DISEÑO HERMANSEN

Matías Hermansen nació y se crió entre serruchos, clavos, martillos, motosierras y todo tipo de herramientas y elementos que permiten aprovechar lo que la naturaleza nos brinda para convertirlo en algo más bello aún. Rodeado de pinos cipreses, eucaliptos, plantas, piedras y mucha creatividad familiar, desde chico construía casas en los árboles, tallaba carreteras imaginarias en la suave ladera del cerro, y solucionaba, con los elementos que el entorno le brindaba, los problemas que su bullente imaginación le plantaba durante las largas horas de juego/vida que se desarrollaban al aire libre, sin más límite que la llegada de la noche y la necesidad del descanso.

Con esa misma libertad y espontaneidad Matías ha incursionado en distintas áreas del trabajo del artesano-artista, dedicándose hace años a construir y a diseñar espacios y muebles en los que la naturaleza es integrada armoniosamente y en donde sus formas y líneas son el punto de partida de su creación, la que incluso ha llegado a integrar árboles vivos que quedan incluidos en la construcción en torno de los cuales se sucede la vida que ocurre a su alrededor.

Sillones construidos con rodelas de tronco, lámparas con luces que brotan de una gran rama, cabeceras de cama a partir de un tronco recogido en la playa, son algunas de sus creaciones en las que cada pieza es única e irrepetible.

 

 

Diseño Hermansen – Cabañas Hermansen Maitencillo

Nuestras cabañas

Cargando…
  • Cabaña 4

    Ubicada cerca del acceso poniente de las cabañas, esta linda cabaña consta de un espacio único distribuido armónicamente permitiendo una integración muy funcional.

  • Cabaña 9

    Tal vez la más original de las construcciones entre las cabañas Hermansen, su distribución es especial con un estupendo aprovechamiento del espacio.

  • Cabaña 3

    Pequeña cabaña para 2 personas, con espaciosa cocina y un integrado estar–comedor con chimenea.

  • Cabaña 8

    Una de las cabañas más grandes, cuenta además con una inmensa terraza desde donde se tiene una inmejorable vista al mar.

Arriba


Avenida del Mar # 592 · Maitencillo · V region · Chile · +56 32 277 1028   +56 9 9539 4362
Ver en google Maps o Ver en Google Street View