standard-title Maitencillo entorno a las cabañas

Maitencillo entorno a las cabañas

Maitencillo es una localidad balneario de la comuna de Puchuncaví en la Región de Valparaíso, Chile. Está ubicada a 11 km. al Norte de Puchuncaví, posee playas y terrenos boscosos con una abundante oferta hotelera y gastronómica. Su extensa playa se divide en: Aguas Blancas, Los Pinos, Las Conchitas, Los Pocitos, La Caleta, Playa Chica, Playa Chungungo, El Abanico y Playa Grande.1

Entre sus actividades principales se encuentran los deportes extremos, como son el surf (Playa El Abanico) y parapente (Playa Aguas Blancas), además de sus deportes extremos es famoso por su caleta que además de ofrecer frescos y deliciosos mariscos tiene una feria artesanal y una oferta de helados artesanales que tienen fama en la quinta región.

Nuestras cabañas

Cargando…
  • Cabaña 11

    Cabaña para 4 personas. Esta cabaña se encuentra rodeada de frondosos árboles de Pino, la que se aprecia fácilmente desde su terraza que permite una vista privilegiada al mar.

  • Cabaña 1

    Simpática cabaña para 2 personas ubicada en la parte más baja del terreno, lo que privilegia una cómoda cercanía a la playa y los estacionamientos.

  • Cabaña 7

    Privilegiada vista al mar tiene esta especial cabaña construida sobre altos pilotes de madera lo que le da una privacidad única.

  • Cabana 10

    Cabaña para 6 personas. Esta gran cabaña era la casa del creador de este hermoso proyecto, el artista Emilio Hermansen. Tiene tres dormitorios, cuenta con una decoración creativa con mezclas de materiales y originales obras de arte.

Arriba


Avenida del Mar # 592 · Maitencillo · V region · Chile
+56 32 277 1028   +56 9 9539 4362
Ver en google Maps  o  Ver en Google Street View